miércoles, 24 de junio de 2009

Joven frustrada *.*

Teen Angel:
Tu historia triste es, confusa y del revés, la chica a la que todo le va mal. Es tu futuro un nubarrón. Que queda de tu vocación. Es hora de colgar el delantal. Joven frustrada, todas aprueban menos tú. Joven frustrada, te han suspendido hasta en champú. Si al menos te ocuparas de ir un poco arreglada, con la pasta que ha costado tu nariz mal operada. Nena despierta, ya la esperanza hay que perder, que nos demuestra, menos soñar y más hacer. Si te sacas el diploma, secretaria puedes ser. Entierra ya el cepillo y vuelve a Rydell. ¡¡Prepárate baby!! Joven frustrada, pierdes el tiempo por ahí. Joven frustrada, mal rumbo llevas sigue así, que te iban a enseñar a ti, te creer la más astuta, pero qué clientes atraerás, tan sólo prostitutas. Pero yo ya sé que no eres una de esas, siéntate y escucha, por que cuando veo chicas como tú me digo “nena, tu tienes lo que hace falta”, así que no seas boba y un día podrás ser como yo y podrás decir, no soy una cerda, no como mierda, no fumo hierba. Calla y escucha, la regla de oro es “sigue en el instituto” por que en este mundo frío y cruel la gente irá a por ti, así que para no avergonzarte, primero a graduarte. ¡Oh! Nena admite, que el trabajar no se te da. Nena dimite, nadie en su juicio a ti vendrá. Tu futuro es negro nena, tú tirada en el diván, con el carretón que llevas, no te contratarán. Mal teñida vas, perdida estás, el mundo es tan cruel. Borra esa cara de ángel y vuelve a Rydell. Vuelve al instituto ya. Prepara tu mente. No te puedes quedar atrás. No. No. No. Llega el día de la graduación, y tú que, donde estarás. Nunca te quedes atrás. Y tus amigos que dirán, hablarán, juzgarán. Te sientes Rydell. Nunca te quedes atrás. Mis angelitas que buenas son, y que buenas están.
Los ángeles no tenemos sexo, pero sudar, lo que se dice sudar, sudamos como cerdos.
Frenchy, frenchy, donde estás.

Frenchy:
¡¡Estoy aquí!!

Teen Angel:
Y qué te estaba diciendo Frenchy.

Frenchy:
Nosequé de un cerdo que suda.

Teen angel:
Frenchy, si no te enteras ahora, no te vas a enterar nunca. Por última vez: vuelve. Vuelve. Vuelve, a Rydell.

Frenchy:
No. No. ¡¡Silencio por favor!! ¡¡Silencio por favor!! Que están hablando de mi futuro hombre, un poquito de respeto ¿no? Perdone usted, señor ángel, y con todo esto, que ha querido usted decirme, ¿eh?

Teen Angel:
Nena, no juegues, ya has escuchado mi sermón. No me lo niegues, todos me han dado la razón.

Frenchy:
Bueno, por ahí atrás no, ¿eh?

Teen Angel:
Doy por concluida mi misión, me voy volando ya. Vuelvo a mi heladería en la vía astral. Me voy volando ya. Olvídame nena, no quiero verte el pelo más, literalmente.

domingo, 21 de junio de 2009

21.06.09

No tienes ni idea de lo que sentí cuando reaccioné y te vi. No sabes las cosas, los pensamientos, las ideas, los sueños, que pasaban por mi cabeza cuando corría detrás de ti, persiguiéndote como una loca para lograr mi fin. Ni te imaginas como tenía las pulsaciones y la respiración cuando te paraste delante de mí haciendo nada. No piensas en lo importante que fue para mí ese momento en que, de repente, todo era perfecto. Tu agradecimiento, tu sonrisa, tu mano sobre la mía y sobretodo tu abrazo es lo más bonito, limpio y simple que en mi vida había sentido sobre mi piel.
Si te digo la verdad, no sé si lo que me contaste es cierto, y puede ser que, cuando llegues a tu casa lo olvides metido en un armario, pero para mi, tus palabras, tus gestos y los interminables minutos que estuviste rodeándome fueron un mundo, y te aseguro que jamás, en mi vida, nunca, podría olvidarlo.
Y es que no te haces a la idea de lo que significa el que, después de todo, de las decepciones, la rabia y las interminables esperas que han marcado mi adolescencia, de repente, y cuando creí que todo sería un asco, llegaste tú a arreglarlo todo, a recomponer los trozos desgastados de mi corazón, a construir una sonrisa en mi rostro, a levantar de nuevo una luz intensa en mi día a día.

Es un sentimiento precioso el que alguien te agradezca todo lo que haces por él o ella, y siempre había pensado que para mí ese momento no iba a llegar nunca, por que, realmente, no sabía si lo merecía; ahora sé que sí, ahora sé que, tarde o temprano te devuelven poco a poco todo lo que has entregado, y aunque no sea comparable con lo que tú has dado, siempre es algo más que si no recibieras nada a cambio.

domingo, 14 de junio de 2009

14.06.09

Y pensar que después de todo lo que pasé, después de todos esos golpes contra aquellas malditas puertas que ni a hostias se abrían, después de la desilusión, después de perder la esperanza, después de las lágrimas derramadas por la rabia, después del dolor, después de los destrozos que otras personas antes que tú dejaron dentro de mí, después de todo eso, llegaste tú, a curar todas mis heridas, a subsanar todo lo que habían destrozado, a secar todas esas lágrimas que mojaban mis mejillas rojas de rabia.
Ni te imaginas la fuerza, la pasión, el amor, la amistad y la gratitud que despertaste en mí cuando te acercaste y me cogiste del brazo. No puedes llegar ni siquiera a pensar en el cúmulo de pensamientos, de frases, de sentimientos.. de TODO, que despertaste en mí en aquel mísero momento. Seguramente para ti no significó nada, simplemente otra niña más que te agradece tu trabajo, sin embargo, para mí fue mucho más que todo eso, fue el subidón de adrenalina que provocaste dentro de mi ser, más grande que cualquier otra cosa que hubiera sentido antes, como un volcán que al explotar, escupe confeti de colores por todos lados. Simplemente me diste la ayuda para volver a creer en algo, para seguir aunque todo se caiga, me ayudaste a soñar una vez más, y eso es algo que, para mí, significa más que todo el amor y todos los besos del mundo.

sábado, 13 de junio de 2009

Noches de verano..

Y otra vez volver a caer en la tentación. Otra vez sentir que no puedo parar. De nuevo los ahogos al recordar tu suave mano sobre la mía, helada. Tu mano, que sin querer rocé y que jamás imaginé lo importante que sería. Otra vez las horas sin dormir, pensando y sonriendo al recordar tus dientes, blancos, cristalinos, perfectos, que mostrabas a la vez que dirigías a mí tu mirada y tus palabras. Y pensar que en aquel momento no creí que volviera a pasar algo así, y sé que no será igual, por que a pesar de todo, nunca nada será igual, sin embargo, y aunque a veces duela, es bonito. Claro que es bonito, es lo más maravilloso que he podido sentir, por que no hace tanto daño, ni lágrimas han derramado aún mis ojos, y aunque algún día lo hagan, no creo que sea por tu culpa claramente, pues estás tan alejado que ni se me pasa por la cabeza la imagen de tenerte conmigo. Algo que ayuda a levantar la cabeza, algo que me sale de muy dentro y que significa tanto para mí como mi propia vida.
Y es que tu voz hipnotiza, es lo único que necesito para levantar, y lo último que oigo antes de dormir. Aquella voz de pito horriblemente falsa que estuve escuchando durante dos horas es lo que me hace sonreír, lo que me hace suspirar, y lo que me hace recordar todos aquellos momentos que tan importantes son.

viernes, 12 de junio de 2009

Mágicas notas

ADORO esta canción con todo mi ser...
Y al personajillo que la canta más aún!!



En la radio oigo una música, que no es nueva pero es única. No sé el título de la canción, pero me ha robado el corazón. La escucho y me emociona, pienso en tu persona. Siempre me recuerda aquella noche que soñamos juntos. Mágicas notas, que me transportan. Es la canción que hay dentro de mí, es la canción, que me habla de tí, te dice ¡ven! regresa a mí ¡ven! te espero aquí. Vuelve y no tardes más, no me atormentes más, solo quiero escuchar una vez más la magia de tu voz en mi oído. Embrujado por la música, que es el eco de mi súplicas. Sé que pronto volverás a mí, se acabó el sufrir así, sí, sí, sí. Suena la guitarra, mi canción desgarra, late el corazón aún más, y quiere saber dónde estás. Ohhh!! Sí, sí, sí, cuñanto te quiero, yo sin tí me moriré. Cuando estés aquí a mi lado, ya por siempre te querré. Embrujado por la música, que es el eco de mis súplicas. Sé que pronto volverás a mí, se acabó el sufrir así, sí, sí. Ooooh!! Suena la guitarra. Mi canción desgarra. Late el corazón aún más, y quiere saber dónde estás. Te quiero, te adoro, te añoro, te espero. Te quiero, te adoro, te añoro, te espero, y siempre, y siempre, y siempre te adoraré. Siempre te adoraré, más!!