No tienes ni idea de los escalofríos que siento cuando imagino el momento en el que te tenga delante. Cuando, espero, tenga esas orbes azules, brillantes, mirándome fijas, esperando el momento en que que tenga el valor suficiente para decir algo.
No sé cuando va a ser, no sé cómo va a ser, sólo sé que algún día va a ocurrir, y ese día te agradeceré todo lo que has hecho por mí sin ni siquiera saberlo, por que tú, sólo tú, has conseguido que volviera a creer en algo que pensaba muerto. Sólo tú has conseguido que mi corazón volviera a latir de emoción simplemente con imaginarte a mi lado. Sólo tú has hecho que volviera a soñar de nuevo. Me has ayudado a madurar, pero también has vuelto a conectarme con la niña que llevo dentro que creí perdida. Has conseguido que, sin esperarlo, sepa que pase lo que pase, todos los días voy a reír contigo. O de ti.
Has conseguido que me de cuenta de que nadie tiene que ser perfecto para ser feliz. Me has hecho ver que en la imperfección esta la perfección, y que todos tenemos una luz en nuestro interior que saldrá en el momento en que nosotros la dejemos. Y es tu luz, es tu luz la que me ha iluminado para llegar hasta donde hoy estoy.
No ha sido un camino fácil, no ha sido un camino de rosas, pero con cada espina he aprendido que puedo seguir adelante, por que sea donde sea, tu vas a estar allí, apoyándome como siempre lo has hecho, desde tu desconocimiento, pero siempre.
Lo único que quiero es hacerte saber que no, no me has salvado la vida, pero has hecho que mi pobre existencia fuera mucho más feliz.
No se que nos deparará el futuro, no se donde voy a estar dentro de un mes, lo que si se es que he estado desde el principio y voy a estar hasta el final. ¿Por qué? Por que me has devuelto la vida. Has hecho que mi corazón volviera a latir por cosas que creí inexistentes. Has hecho que descubriera que, dentro de cada cosa mala que nos pasa, se puede sacar algo bueno.
Jamás podría arrepentirme de aquel primer día, por que has sabido entenderme sin estar aquí, me has apoyado y has confiado en mí, y eso nunca, nunca voy a olvidarlo, por que tú siempre dices que eres lo que eres es gracias a mí, pero yo siempre contesto que si he vuelto a ser, es por tí.