miércoles, 30 de julio de 2008

T_T

Si no fueses así, nada de esto estaría pasando, si correspondieras a la milésima parte de todo lo que he hecho, de lo que te entregado, todo seguiría como antes, absolutamente todo.
Pero te da igual..
Yo me voy, sí, pero miles de niñas más que no son capaces de ver aún como eres, o al menos, como dejas que te veamos, van corriendo hacia ti, y no las culpo, hasta ahora yo habría hecho lo mismo, hasta ahora, que al fin abrí los ojos a una verdad que me querían mostrar desde hace mucho tiempo pero que yo me negaba a aceptar por que me dolía.
Y si, duele, a mí me duele ver en lo que te has convertido, me duele ver como nos miras ahora, me duele ver como eras hasta hace tan solo un año y como eres ahora, me duele darme cuenta de cómo pareces ser en realidad, de cómo te nos muestras.
Hace mucho que lo que te incumbe no me preocupa; hasta hace dos meses cada pequeña palabra que tenía que ver contigo me ponía de los nervios, cada insulto hacia ti me hacía hervir la sangre, ahora también, es cierto, pero no con la misma intensidad.. Prácticamente he conseguido borrarte de mi vida, y me alegro, al fin soy persona de nuevo.
El tiempo en que te perdonaba una y otra vez ha pasado.
Mi paciencia se ha agotado, ya no me importa si estás o no, si me hablas o no.. Tengo en mi piel aún las heridas de la última de tus decepciones, pero esto ya se ha acabado. Ahora me da igual que te arrodilles, que llores, que me llames.. me dará igual, te conservaré como un “demasiado bello” recuerdo durante toda mi vida y ahí se acabará todo..
Y de verdad que lo siento por que nunca he admirado tanto a alguien como a ti..

el culpable fuiste tú..

r ti habría hecho de todo y lo sabías, aún así decidiste pasarlo todo por alto, absolutamente todo. Los sentimientos para ti son un juego, en el que tú eres el rey y las demás las fichas; nos mueves a tu antojo, haces lo que quieres con nosotras, sabiendo que, al mínimo chasquido de tus dedos estamos allí para lo que tú quieras.
Vivimos de ti sin que tu te intereses por ello, gastamos de todo con tal de hacerte feliz aunque sea un sólo minuto o incluso menos.. ¿te importaría decirme lo que haces tú para corresponder todo eso? Yo te lo diré: decepcionarnos una y otra vez, contestar con malos gestos y malas caras nuestras muestras de afecto, de cariño, de amor; no mostrar el más mínimo respeto por lo que hacemos.. ¿Y tú que dices que hacías lo mismo? perdóname, pero no me lo creo, ya no.. ¿Y nosotras que hacemos? Seguimos ahí, a pesar de todos los desplantes, a pesar de todo el daño que causas, a pesar de todo lo que sufrimos, siempre estamos ahí, dispuestas a entregarte todo, dispuestas a entregarte hasta la vida si fuera necesario.. Pero ¿Sabes qué? Que ya me he cansado de todo esto. Estoy harta de que mi vida se haya convertido en una auténtica mierda solo por que tú existes. Estoy harta de entregar todo y no recibir nada a cambio, ni siquiera un triste gracias o una sonrisa, ¿acaso es pedir mucho? Hubo un tiempo en que si lo hacías, conmigo lo hiciste, una vez, una única vez, la última vez.. Y sabes que todo esto, todo el rencor, todo el odio que siento ahora es por tu culpa, lo sabes, y también sabes que debes hacer para arreglarlo, para que vuelva a sentir toda esa admiración del principio..
Pero como sé que no lo harás, me rindo, es de cobardes, sí, pero no puedo más, te he entregado mi vida durante tres largos años, tres años durante los que sólo me importaba tu presencia, tres años en los que he hecho grandes locuras sólo por tenerte más cerca.. Y ya estoy cansada.. He decidido pasar página, al fin, y dar todo eso que te he dado a ti, todo eso y más, por que se lo merecen más, mucho más que tú, a otras personas que estoy segura que lo agradecerán más que tú. Y sí, sé que perderé cosas con este cambio, amigas, que es lo que más me duele, pero estoy dispuesta a aceptarlo y a vivir con ello lo que me quede de vida.. Así que ya sabes, no esperes de mí más de lo que te daré a partir de ahora..