miércoles, 24 de junio de 2009

Joven frustrada *.*

Teen Angel:
Tu historia triste es, confusa y del revés, la chica a la que todo le va mal. Es tu futuro un nubarrón. Que queda de tu vocación. Es hora de colgar el delantal. Joven frustrada, todas aprueban menos tú. Joven frustrada, te han suspendido hasta en champú. Si al menos te ocuparas de ir un poco arreglada, con la pasta que ha costado tu nariz mal operada. Nena despierta, ya la esperanza hay que perder, que nos demuestra, menos soñar y más hacer. Si te sacas el diploma, secretaria puedes ser. Entierra ya el cepillo y vuelve a Rydell. ¡¡Prepárate baby!! Joven frustrada, pierdes el tiempo por ahí. Joven frustrada, mal rumbo llevas sigue así, que te iban a enseñar a ti, te creer la más astuta, pero qué clientes atraerás, tan sólo prostitutas. Pero yo ya sé que no eres una de esas, siéntate y escucha, por que cuando veo chicas como tú me digo “nena, tu tienes lo que hace falta”, así que no seas boba y un día podrás ser como yo y podrás decir, no soy una cerda, no como mierda, no fumo hierba. Calla y escucha, la regla de oro es “sigue en el instituto” por que en este mundo frío y cruel la gente irá a por ti, así que para no avergonzarte, primero a graduarte. ¡Oh! Nena admite, que el trabajar no se te da. Nena dimite, nadie en su juicio a ti vendrá. Tu futuro es negro nena, tú tirada en el diván, con el carretón que llevas, no te contratarán. Mal teñida vas, perdida estás, el mundo es tan cruel. Borra esa cara de ángel y vuelve a Rydell. Vuelve al instituto ya. Prepara tu mente. No te puedes quedar atrás. No. No. No. Llega el día de la graduación, y tú que, donde estarás. Nunca te quedes atrás. Y tus amigos que dirán, hablarán, juzgarán. Te sientes Rydell. Nunca te quedes atrás. Mis angelitas que buenas son, y que buenas están.
Los ángeles no tenemos sexo, pero sudar, lo que se dice sudar, sudamos como cerdos.
Frenchy, frenchy, donde estás.

Frenchy:
¡¡Estoy aquí!!

Teen Angel:
Y qué te estaba diciendo Frenchy.

Frenchy:
Nosequé de un cerdo que suda.

Teen angel:
Frenchy, si no te enteras ahora, no te vas a enterar nunca. Por última vez: vuelve. Vuelve. Vuelve, a Rydell.

Frenchy:
No. No. ¡¡Silencio por favor!! ¡¡Silencio por favor!! Que están hablando de mi futuro hombre, un poquito de respeto ¿no? Perdone usted, señor ángel, y con todo esto, que ha querido usted decirme, ¿eh?

Teen Angel:
Nena, no juegues, ya has escuchado mi sermón. No me lo niegues, todos me han dado la razón.

Frenchy:
Bueno, por ahí atrás no, ¿eh?

Teen Angel:
Doy por concluida mi misión, me voy volando ya. Vuelvo a mi heladería en la vía astral. Me voy volando ya. Olvídame nena, no quiero verte el pelo más, literalmente.

No hay comentarios: