Otro año ha pasado, y parece mentira que hay sido tan rápido, si hace muy poco estaba terminando las clases.. y de eso hace ya dos años.
Un año que puedo calificar como uno de los peores años de mi vida, demasiada oscuridad han tenido estos últimos meses, sin embargo también ha habido buenos momentos; gracias a extraños, me he reencontrado con una parte de mí que creía perdida, y ha sido bueno, porque gracias a ello he conseguido seguir adelante.
Por otra parte, tú nunca me abandonas, y es injusto que, mientras yo sigo aquí, días tras día, y año tras año, tú nunca vayas a volver.
Es raro, y llámame loca, pero de vez en cuando, aún espero encontrarte escondido en alguna fotografía, oculto en unas cuantas palabras mal escritas, y cuando me doy cuenta de que no es posible es cuando todo se vuelve negro otra vez, cuando nada de lo que he conseguido parece tener sentido.
Aún así, creo que lo mejor es seguir adelante, o al menos intentarlo, por que sé que no te gustaría que volviera a aquello que me destrozaba, sé que no te gustaría que volviera a hacerme daño, y aunque sea por tí, prometo no volver a hacerlo, por que me toca ser fuerte, me toca vivir por los dos.
Te quiero.