Ojala algún día te des cuenta de todo el daño que haces, de lo que provocas con tus actos y tus palabras; de lo que hundes en la mierda a la gente con una sola mirada de asco, de desprecio, creyéndote superior a los demás, únicamente, por que te da igual todo.
Y estoy cansada de tener que esconderme siempre, de no defender lo que creo justo por que me da miedo lo que pueda pasar, así que basta, seguiré creyendo en lo más hondo en todas mis palabras, y si llega el día en que tengo que decírtelas a la cara lo haré, no tengas ninguna duda de eso. Y seguro que la tomarás conmigo, por que es tu manera de ser, de actuar, usando la fuerza y la ofensa en tus palabras, pero me quedaré más a gusto que nada cuando te diga todo lo que pienso, aunque luego tomes represalias contra mí.
Y me pegarás, y me insultarás, y aunque no te lo creas, ya estoy acostumbrada a ello; y me odiarás por hacerte ver todas las cosas que tienes delante pero que no te atreves a descubrir, y cuando te enteres de que me tiré por un puente por tu culpa, tal vez te replantees tu vida de una vez. Y yo no lo veré, lo sé, pero al menos, mi muerte servirá para que no seas un hijo de puta con la demás gente que te rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario