martes, 15 de junio de 2010

15.05.10

Ahora empiezo a notar que me falta el aire, no consigo ponerme de pie y caminar, sólo deseo permanecer tumbada todo el día, sola, esperando la noche, esa noche que tantas veces me ha visto llorar en silencio, esa noche que guarda mis secretos más íntimos, esa noche que me cuida y protege cuando necesito la oscuridad para huir; pero parece que la noche no llega, no consigo levantar la cabeza para ver más allá de lo que tengo a un palmo escaso de mis ojos, no tengo valor para reconocer lo que siento, no puedo contarle a nadie todas las cosas que me pasan por la mente a cada hora del día, no tengo valor para aferrarme a lo que tengo aquí y ahora, no tengo fuerzas para coger ninguna de esas manos que me tienden para volver a levantarme.
Siento que no tengo fuerzas, pero tampoco ganas, todo es más bonito visto desde aquí, en este sitio, justo donde me encuentro ahora, no pueden tocarme, no pueden hacerme daño, pero eso no me impide sufrir, por que el dolor lo llevo dentro, el dolor lo llevo en mi cabeza y en mi corazón, al no reconocer que, aunque nadie lo crea, le echo de menos.

lunes, 15 de marzo de 2010

"El indomable Will Hunting" me encanta

-Se me ocurrió una cosa, luego me fui a la cama, caí en un sueño profundo y no volví a pensar en ti, y ¿sabes que se me ocurrió?
-No.
-Que eres un crío, y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas.
-Vale, gracias.
-Es normal, nunca has salido de Boston.
-No.
-Si te pregunto algo sobre arte, me responderás con datos de todos los libros que se han escrito; Miguel Ángel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual, lo que haga falta, pero tú no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo, no lo has visto; si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad, eres duro; si te pregunto por la guerra probablemente citarás algo de Shakespeare, “de nuevo en la brecha amigos míos”, pero no has estado en ninguna, nunca has sostenido a tu mejor amigo entre sus brazos, esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro; si te pregunto por el amor, recitarás un soneto, pero nunca has mirad a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos, no has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel, al darle tu amor, darlo para siempre, y pasar por todo, pasar por el cáncer; no sabes lo que es pasar dos meses en un hospital cogiendo su mano, ya que los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo, no sabes lo que significa perder a alguien, porque solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado, veo a un chaval, creído y cagado de miedo. Eres un genio Will, eso nadie lo niega, nadie puede comprender lo que pasa en tu interior, en cambio crees que lo sabes todo de mí por que viste un cuadro que pinté y rajaste mi puta vida de arriba abajo. Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, como te sientes, quién eres, por que he leído Oliver Twist? ¿Un libro basta para definirte? Personalmente, eso me importa una mierda, por que ¿sabes qué? no puedo aprender nada de ti, ni saber nada de ti leyendo un maldito libro, pero si quieres hablar de ti, de quién eres, estaré fascinado, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes. Tu mueves chaval.

jueves, 11 de marzo de 2010

11.03.10

Entonces fue cuando se despidió, se dió la vuelta y comenzó a alejarse lentamente, y a la vez que yo me giraba oía como, estrepitósamente, un autobús acababa con la vida de la mejor persona que había conocido nunca.

viernes, 12 de febrero de 2010

31.05.09

Tenía esto escrito desde el año pasado, y ni me acordaba de ello.
Me encanta!


Cuando empiezas algo ni tienes ni idea de cómo acabará. Puede ser que todo salga tal y como siempre has pensado, perfecto, la suerte te coge de la mano y no te suelta, pero sin embargo, todo puede salir fatal, puede que todo eso que has sacrificado no te haya servido de nada, por que, al fin y al cabo, y aunque quieras cambiarlo, muchas veces no depende de ti, si no de otra persona, y no puedes esperar que ella renuncie a lo que cree si no quiere, puede que, después de abrir tu corazón, tu mente, tus esperanzas y tu mundo a algo, que no salga bien, pero eso es algo que ni tú, ni yo, ni nadie sabe, por lo tanto debemos seguir intentando, seguir sacrificando y soñando por que sí, puede que al final todo se rompa, pero también es posible que al final, todo acabe perfecto, y como no lo sabes debes seguir ahí, intentando, y demostrando que, aunque no lo parezca, puedes conseguirlo.