Si no fueses así, nada de esto estaría pasando, si correspondieras a la milésima parte de todo lo que he hecho, de lo que te entregado, todo seguiría como antes, absolutamente todo.
Pero te da igual..
Yo me voy, sí, pero miles de niñas más que no son capaces de ver aún como eres, o al menos, como dejas que te veamos, van corriendo hacia ti, y no las culpo, hasta ahora yo habría hecho lo mismo, hasta ahora, que al fin abrí los ojos a una verdad que me querían mostrar desde hace mucho tiempo pero que yo me negaba a aceptar por que me dolía.
Y si, duele, a mí me duele ver en lo que te has convertido, me duele ver como nos miras ahora, me duele ver como eras hasta hace tan solo un año y como eres ahora, me duele darme cuenta de cómo pareces ser en realidad, de cómo te nos muestras.
Hace mucho que lo que te incumbe no me preocupa; hasta hace dos meses cada pequeña palabra que tenía que ver contigo me ponía de los nervios, cada insulto hacia ti me hacía hervir la sangre, ahora también, es cierto, pero no con la misma intensidad.. Prácticamente he conseguido borrarte de mi vida, y me alegro, al fin soy persona de nuevo.
El tiempo en que te perdonaba una y otra vez ha pasado.
Mi paciencia se ha agotado, ya no me importa si estás o no, si me hablas o no.. Tengo en mi piel aún las heridas de la última de tus decepciones, pero esto ya se ha acabado. Ahora me da igual que te arrodilles, que llores, que me llames.. me dará igual, te conservaré como un “demasiado bello” recuerdo durante toda mi vida y ahí se acabará todo..
Y de verdad que lo siento por que nunca he admirado tanto a alguien como a ti..
No hay comentarios:
Publicar un comentario